Mejor oftalmólogo de Barcelona • AIO Oftalmologia
24375
post-template-default,single,single-post,postid-24375,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
mejor oftalmólogo de Barcelona

¿En busca del mejor oftalmólogo de Barcelona?

Cuando se trate del cuidado de los ojos, busque o recomiende la intervención del mejor oftalmólogo de Barcelona para usted. En AIO contamos con más de 20 años cuidando los ojos de nuestros pacientes, con la máxima calidad asistencial y proporcionándoles seguridad y máxima confianza.

Nuestras especialidades

  • Oftalmología infantil: El cuidado de la visión de los niños es importante para que tengan un desarrollo adecuado. En nuestra clínica contamos con una larga experiencia en la corrección de anomalías del sistema ocular infantil, con técnicas médicas y quirúrgicas.
  • Cirugía de cataratas: En nuestro centro somos especialistas en tratar todo tipo de cataratas. Nuestra técnica de elección es la Facoemulsificación, siendo una de las cirugías más efectivas que practicamos.
  • Glaucoma: Contamos con equipos especializados que nos permiten medir y diagnosticar, por medio de pruebas rápidas e indoloras, la presión intraocular, el estado de la retina y del nervio óptico. Una vez detectado el glaucoma, lo podemos tratar con distintos tratamientos: médico, láser y cirugía. En nuestro centro de asistencia integral trabajamos con excelencia para que usted se sienta siempre en manos del mejor oftalmólogo de Barcelona.
  • Retina (DMAE): La DMAE (degeneración macular asociada a la edad) es una enfermedad que se presenta en la zona central de la retina. Como consecuencia, se produce pérdida de la visión. Después de realizar la revisión ocular y hacer el diagnóstico correspondiente, podremos proceder al tratamiento más adecuado a su tipo de DMAE.
  • Párpados y cirugía oculoplástica: En nuestra clínica realizamos también cirugía cosmética para corregir los párpados superiores e inferiores. Además, tratamos orzuelos, chalazión y blefaritis.
  • Córnea y cirugía refractiva: Corregimos todo tipo de defectos refractivos como son la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Usamos la tácnica de Lasik, la implatación de lentes epicapsulares y la facoemulsificación con implantación de lente intraocular, como técnicas de corrección de dichos defectos.

Nuestro equipo

En AIO, nuestro centro de asistencia integral oftalmológica, contamos con un grupo de médicos especializados en oftalmología, para el cuidado de sus ojos. Nuestro equipo trata a todos los pacientes de forma profesional y personalizada, logrando que en cada visita sientan que han sido tratados por el mejor oftalmólogo de Barcelona.

Mejor oftalmólogo de Barcelona

  • Dr. Luis Alberto Pérez Sánchez: Licenciado en medicina. Especialista en cirugía refractiva y polo anterior, con acreditación en la aplicación del láser excimer, láser de femtosegundo e implantación de lentes intraoculares y epicapsulares.
  • Dr. Oscar Farras Cubells: Licenciado en medicina. Especialista en estrabología, peritación del daño oftálmico y ecografía ocular.
  • Dr. Luis Amselem Gómez: Licenciado en medicina. Especialista en retina médico-quirúrgica.
  • Dra Stephany Carrillo Cristancho: Licenciado en medicina. Especialista en retina médico-quirúrgica.
  • Isabel Portabella de Nadal: Diplomada en óptica y optometría. Especialista en optometría clínica y responsable de las pruebas diagnósticas.
  • Alba Campi Sanou: Diplomada en óptica y optometría. Especialista en optometría infantil y pruebas diagnósticas
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.