24379
post-template-default,single,single-post,postid-24379,single-format-standard,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
centro Oftalmológico en Barcelona

AIO, su Centro oftalmológico en Barcelona

Con más de 20 años de experiencia en el cuidado de los ojos nuestro centro oftalmológico en Barcelona tiene como objetivo proporcionar asistencia integral a los pacientes y la máxima calidad en todos los servicios que se encuentren englobados dentro de la oftalmología, tanto médicos como quirúrgicos.

Contamos con un equipo de multidisciplinar de médicos especializados en diferentes áreas de la oftalmología, lo que nos permite poner a disposición de nuestros pacientes, la mejor atención profesional de una manera personalizada.

En AIO, contamos con unas instalaciones modernas y confortables, dotadas con la tecnología más avanzada que favorece la consulta y el diagnóstico de diferentes trastornos, al igual que permite brindarles a los pacientes el tratamiento correcto sin tener que recurrir a largos tiempos de espera o desplazamientos.

Nuestras especialidades son:

  • Oftalmología general: Atendemos problemas básicos oculares que afectan la salud de los ojos como irritaciones y dolores oculares, pérdida leve de visión, adaptación de gafas y lentes de contacto, revisiones oftalmológicas de control.
  • Oftalmología infantil: Nos encargamos de la salud ocular de los niños durante su crecimiento, revisando que su desarrollo sea óptimo.
  • Cirugía de cataratas: Somos expertos en tratar las cataratas, brindando la mejor atención quirúrgica e implantación de lentes intraoculares.
  • Córnea y cirugía refractiva: En nuestro centro oftalmológico en Barcelona, contamos con la última tecnología láser que permite la corrección de los defectos refractivos para mejorar su visión sin corrección. También nos especializamos en procedimientos más complejos como son los trasplantes de córnea.
  • Glaucoma: Tratamos los síntomas de glaucoma, la segunda causa de ceguera en el mundo, a través de tratamientos médicos, láser y en el casos más avanzados, cirugía.
  • Retina: Somos expertos en cirugía de retina mediante las ultimas técnicas quirúrgicas como la vitrectomía y la endofotocogulación con láser. Así mismo, usamos tratamientos de prevención mediante el uso de inyecciones de antiangiogénicos para el tratamiento de la Degeneración Macular
  • Párpados y cirugía oculoplástica: Tratamos multitud de afecciones que se pueden presentar en la zona ocular, específicamente en los párpados, a través de diferentes métodos.

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos una valoración inicial que es fundamental para conocer la razón y el origen de la consulta. Esta valoración, realizada por nuestro equipo, determina el tipo de patología y el tratamiento que debe recibir cada paciente.

Centro Oftalmológico en Barcelona

Para nuestro centro Oftalmológico en Barcelona, es importante poder tratar a cada uno de nuestros pacientes de una manera cercana. En nuestra clínica oftalmológica, realizamos diagnósticos, tratamientos y también intervenciones quirúrgicas avanzadas. El cuidado integral de la salud de sus ojos es nuestra prioridad, por esta razón, las técnicas quirúrgicas que practicamos, son siempre realizadas con la mayor precisión.

Si necesita atención inmediata no dude en pedir su cita. Nuestro centro trabaja con las mutuas más reconocidas. Compruebe si la suya se encuentra en nuestro listado.