OFTALOMOLOGÍA ESPECIALIZADA

Iconos AIO - Especialidades: Retina DMAE

OFTALMOLOGÍA GENERAL

El sistema visual está formado por unas estructuras complejas que van a permitir que los estímulos visuales se procesen en el cerebro de una manera correcta, proporcionando de esta manera la información visual. En nuestro centro oftalmológico en Barcelona diagnosticamos y tratamos dolencias relacionadas con tu salud visual.

OFTALMOLOGÍA INFANTIL

Desde hace más de 20 años, nos encargamos de la salud ocular de los niños y las niñas durante sus etapas de crecimiento, revisando que su desarrollo visual sea correcto. Para consultas o citas, no dudes en utilizar el formulario presente en nuestra sección web. También puede llamarnos por teléfono al 93 519 36 36.
Icono - Córnea y Cirugía Refractiva en Barcelona

CÓRNEA Y CIRUGÍA REFRACTIVA

Somos expertos en tratar las cataratas, ofreciendo la mejor atención quirúrgica. La técnica de la facoemulsificación permite una cirugía ambulatoria y sin ingreso, con las técnicas más avanzadas. La facoemulsificación y la implantación de lentes intraoculares de última generación permiten una recuperación más rápida de este tipo de intervención.
Iconos AIO - Especialidades: Cataratas

CIRUGÍA DE CATARATAS

Iconos AIO - Especialidades: Retina DMAE

RETINA DMAE

La degeneración macular asociada a la edad (DMAE) es la primera causa de pérdida de visión en el mundo occidental. En nuestro centro tratamos casos de DMAE seca, DMAE húmeda, moscas volantes o miodesopsias, desprendimiento de retina, retinopatía diabética y trastornos vasculares de la retina.
Iconos AIO - Especialidades: Glaucoma

Glaucoma

En nuestro centro oftalmológico en Barcelona diagnosticamos y tratamos los síntomas de glaucoma, la segunda causa más importante de ceguera en el mundo. Los tratamientos médicos encargados del control de su enfermedad son: uso de gotas, láser y en el caso más avanzado cirugía.

PÁRPADOS Y CIRUGÍA OCULOPLÁSTICA

En AIO- Asistencia Integral Oftalmológica, efectuamos el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías relacionadas con los párpados y el sistema lagrimal y orbitario. La cirugía funcional de párpados tiene un efecto rejuvenecedor muy natural sin provocar cambios drásticos en la imagen y sin cicatriz aparente.

C/ Numancia, 56-58, Local. 08029, Barcelona

Email Us