El sistema visual está formado por unas estructuras complejas que van a permitir que los estímulos visuales se procesen en el cerebro de una manera correcta, proporcionando de esta manera la información visual. En nuestro centro oftalmológico en Barcelona diagnosticamos y tratamos dolencias relacionadas con tu salud visual.
Desde hace más de 20 años, nos encargamos de la salud ocular de los niños y las niñas durante sus etapas de crecimiento, revisando que su desarrollo visual sea correcto. Para consultas o citas, no dudes en utilizar el formulario presente en nuestra sección web. También puede llamarnos por teléfono al 93 519 36 36.
Somos expertos en tratar las cataratas, ofreciendo la mejor atención quirúrgica. La técnica de la facoemulsificación permite una cirugía ambulatoria y sin ingreso, con las técnicas más avanzadas. La facoemulsificación y la implantación de lentes intraoculares de última generación permiten una recuperación más rápida de este tipo de intervención.
Estamos especializados en procedimientos por medio de láser excimer para la corrección de defectos refractivos como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. La última tecnología está a disposición de nuestros pacientes, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de estos defectos refractivos.
En nuestro centro oftalmológico en Barcelona diagnosticamos y tratamos los síntomas de glaucoma, la segunda causa más importante de ceguera en el mundo. Los tratamientos médicos encargados del control de su enfermedad son: uso de gotas, láser y en el caso más avanzado cirugía.
La degeneración macular asociada a la edad (DMAE) es la primera causa de pérdida de visión en el mundo occidental. En nuestro centro tratamos casos de DMAE seca, DMAE húmeda, moscas volantes o miodesopsias, desprendimiento de retina, retinopatía diabética y trastornos vasculares de la retina.
En AIO- Asistencia Integral Oftalmológica, efectuamos el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías relacionadas con los párpados y el sistema lagrimal y orbitario. La cirugía funcional de párpados tiene un efecto rejuvenecedor muy natural sin provocar cambios drásticos en la imagen y sin cicatriz aparente.