clinica-ojos-barcelona

¿Cuáles son las medidas que debe tener en cuenta antes de visitar nuestro centro oftalmológico en Barcelona?

Desde Asistencia Integral Oftalmológica esperamos que, en estos momentos tan complicados, todos se encuentren bien.

Afortunadamente parece que la tercera ola de la pandemia SARS-CoV-2 (Covid-19), empieza a ser controlada. No obstante, desde AIO, su centro oftalmológico en Barcelona, seguimos manteniendo todas las recomendaciones que marcan las Autoridades Sanitarias y la Sociedad Española de Oftalmología. Esto hace que podamos seguir con la actividad para el control y seguimiento oftalmológico de nuestros pacientes.

Queremos compartir con Vd. algunas de las medidas importantes que estamos realizando y que debe tener en cuenta antes y después de venir a la consulta correspondiente. ¡Recuerde que para nosotros su salud es lo más importante!

Todos nuestros especialistas cumplen con las recomendaciones hechas por las Autoridades Sanitarias y la Sociedad Española de Oftalmología para la atención a pacientes oftalmológicos teniendo en cuenta la emergencia de la pandemia SARS-CoV-2 (COVID- 19)

En cuanto a las medidas a adoptar por los pacientes no existe ningún cambio ya que debe:

  • Uso obligatorio de la mascarilla
  • Mantener la distancia de seguridad
  • Acudir, a ser posible, solo a la visita
  • Acudir puntualmente para no generar aglomeraciones
  • No acudir en caso de fiebre o malestar general
  • Lávese las manos cuando llegue a su casa
  • Ante cualquier duda, llámenos

Protocolos de sanidad en AIO frente a la Covid- 19

Lo primero que queremos informarle es que dentro de nuestro centro podrá encontrar todos los documentos informativos sobre las medidas higiénicas que se deben llevar a cabo en estos momentos. Para nosotros es muy importante que, durante su visita, cumpla con todas las especificaciones que se explican en nuestro protocolo de seguridad.

Nuestra rigurosa higiene y desinfección será aún más estricta. Se limpiará y desinfectará todas las consultas, salas de espera, área administrativa, mostradores, teléfonos, etc. de manera mucho más frecuente. 

Las mamparas de separación se han hecho obligatorias tanto en las consultas, como en los aparatos que lo permiten, efectuándose una limpieza exhaustiva de todas las dependencias. También hemos incorporado una alfombra antimicrobiana a la entrada de la zona limpia de la consulta. El interrogatorio, la toma de temperatura y la administración de solución hidroalcohólica son obligatorios tanto para pacientes como para acompañantes. 

Asimismo, nuestro personal tomará todas las medidas de higiene oportunas entre pacientes.

¿Cómo pedir una cita previa?

Nuestros especialistas están a su total disposición para resolver cualquier tipo de duda.  

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros al teléfono +34 93 519 36 36