23199
post-template-default,single,single-post,postid-23199,single-format-standard,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Bienvenidos al blog de AIO

Desde AIO, nuestra clínica oftalmológica en Barcelona, queremos darle la bienvenida a nuestra nueva sección de noticias. Un espacio donde podrá encontrar toda aquella información referente a nuestro centro, servicios y equipo, y en el que le proporcionaremos las últimas novedades en los procedimientos que realizamos y en la tecnología que utilizamos.

Nuestro objetivo es poder resolver todas aquellas dudas sobre el interesante y amplio mundo de la oftalmología. Nos centramos en diferentes ramas: oftalmología general, oftalmología pediátrica, cirugía refractiva o de cataratas, especialización en glaucoma, degeneración macular, tratamientos para eliminar las bolsas palpebrales, entre otras especialidades. En nuestro blog iremos tratando progresivamente todos estos temas. También encontrará información al respecto en nuestra web.

Cuidamos de nuestros pacientes

En nuestro centro marcamos la diferencia. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, nos permiten aportar un servicio distintivo y de un carácter inigualable, siempre movidos por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Es por ello que cuidamos al máximo la asistencia proporcionada desde nuestra clínica, ubicada en una de las mejores zonas de Barcelona.

AIO, destaca por:

  • Su gran equipo de profesionales. AIO está formado por un equipo de médicos especializados en oftalmología con una amplia trayectoria profesional, gracias a la cual podemos ofrecer el mejor trato para cualquiera de sus consultas médicas.
  • Su dirección técnica. Nuestra clínica oftalmológica cuenta con la dirección del Dr. Pérez, Licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona y especializado en Cirugía refractiva y polo anterior.
  • Su responsabilidad hacia los pacientes. Estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes y la de su familia, aportando calidad desde la primera visita.
  • Su tecnología de vanguardia. Contamos con la tecnología más avanzada, evitando así que el paciente tenga que acudir a otros centros para efectuar las pruebas diagnósticas.

Le invitamos a realizar una primera visita con nosotros para conocer su caso y así poder orientarle de manera experta sobre el procedimiento más adecuado a su situación. Nuestros asesores atenderán cualquier consulta que tenga, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos al 93 519 36 36 o escribirnos a info@aio-oftalmologia.com.

Resolveremos todas las dudas que le surjan en referencia a cualquiera de nuestros tratamientos. Y si está interesado en saber más sobre las novedades de AIO, nuestras técnicas y tratamientos, manténgase atento a las nuevas publicaciones que le traemos desde nuestra sección de noticias.