AIO, especialista en operación de vista en Barcelona

AIO, especialista en operación de vista en Barcelona

¿Sabía que uno de los sentidos más desarrollados que tiene el ser humano es el de la vista y que la mayoría de las actividades que nuestro cerebro realiza las hace después de procesar las imágenes que perciben los ojos? En AIO somos especialistas en la operación de vista en Barcelona a causa de diferentes patologías, pues, ¡el cuidado de su sistema óptico es nuestra prioridad!

Nuestro centro oftalmológico nació hace más de 20 años con el fin de ofrecer la mejor asistencia integral para el cuidado de la salud ocular, a través de diferentes tratamientos médicos y quirúrgicos que han ido evolucionando de la mano de la ciencia y la tecnología.

Atención personalizada, excelencia médica, compromiso y transparencia por parte de nuestros especialistas, son algunos de los valores que nos caracterizan como centro de oftalmología.

Nuestras especialidades como centro de operación de vista en Barcelona son

  • Oftalmología infantil: el cuidado del sistema ocular se debe realizar desde temprana edad para evitar posibles patologías en el futuro. En AIO, somos especialistas en el cuidado de los ojos de los niños para corregir problemas de refracción, estrabismo, obstrucción lagrimal, ambliopía, etc.
  • Cirugía de cataratas: se conoce como catarata a la pérdida de transparencia del cristalino. Este tipo de patología comúnmente está relacionada con la edad, aunque, en algunos casos, se puede presentar por causas hereditarias o algún traumatismo asociado a desórdenes metabólicos por el uso de medicamentos. El síntoma más común es la disminución de la visión.
  • Córnea y cirugía refractiva: los defectos refractivos son más comunes en niños, jóvenes y adultos. Dentro de estas patologías podemos encontrar: emetropía, hipermetropía, miopía y astigmatismo. En AIO somos especialistas en la corrección de estos defectos por medio de la operación de vista en Barcelona.
  • Glaucoma: esta enfermedad causa deterioro en el nervio óptico encargado de trasmitir las imágenes desde los ojos hasta el cerebro. Comúnmente se presenta en personas mayores de 40 años y se pueden realizar diferentes tratamientos especializados para su corrección (aplicación de gotas, láser o cirugía).
  • Retina (DMAE): la degeneración macular asociada a la edad afecta principalmente a pacientes mayores de 50 años. El tratamiento se realiza mediante la aplicación de fármacos antiangiogénicos por medio de inyecciones intraoculares.
  • Párpados y cirugía oculoplástica: estamos especializados en el tratamiento de las disfunciones de los párpados y la corrección de las “bolsas” que se generan en la parte inferior del ojo debido al envejecimiento prematuro. Por medio de cirugía cosmética (blefaroplastia) se logran cambios armoniosos en el rostro del paciente.

Pida su cita a través de nuestra web

Si tiene algún tipo de problema con su sistema ocular, es importante que se ponga en contacto con nosotros para brindarle un diagnóstico profesional que determine si debe realizarse la operación de vista en Barcelona o podemos corregir su patología por medio de otras técnicas especializadas. Pida su cita a través de nuestro formulario o llamando al teléfono +34 93 519 36 36.